martes, 21 de abril de 2020

NADA ES CUESTIÓN DE VISTA, ES DE VISIÓN

Buenos dias chic@s:
¿Qué tal fueron los retos de ayer?, el primero ¿alguien lo consiguió?, exigía mucha destreza, fuerza e imaginación,...jejeje, era una broma, la única intención robaros una sonrisa, espero os divirtiera. Y¿qué tal con los 32 retos con papel higiénico?, algunos eran ingeniosos y otros duros. La música de fondo invitaba a realizarlos. Recordar que siempre que hagáis actividad física estos días en casa, podéis utilizar música de fondo, es un elemento muy motivador.

Venga empezamos con una canción para ir entonando el cuerpo :)



Seguro que tenemos unas ganas locas de salir a correr ,a pasear, a jugar,... por ahora, aún no podemos pero pronto seguro que volvemos a las calles, a las playas. Os propongo un ejercico a realizar con la imaginación que imaginéis que ya es verano y estáis de vacaciones, con vuestros amig@s en la playa, sentís la arena en los pies, váis hacia el agua, el sol calienta la piel, es una sensación agradable ¿verdad?, os lanzáis al agua, está fresca, pero no hay nada mejor ahora mismo,....y así pódeis seguir pensando en lo que más os guste.
Os preguntaréis, qué cosa más rara nos cuenta hoy Kyny. ¿Por qué os propongo esta actividad?, para que conozcáis el potencial de vuestra imaginación. ¿Sabéis que los deportistas realizan una técnica que se llama visualización?, es más o menos lo que acabamos de hacer. Un ejemplo.


Os voy a contar porque es tan importante la visualización, pues esta técnica moldea vuestro cerebro, genera cambios debido a la plasticidad cerebral, que representa la facultad del cerebro para recuperarse y reestructurarse. Ya sabéis, a pensar en positivo y a moverse, generando emociones positivas y de bienestar para tener nuestro estado de ánimo por las nubes. ¡Venga es hora de MOVERSE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario